Temas: 1
Registro en: Sep 2020
11-09-2020, 07:09 PM
Buenas! Como bien dice el título, mi impresora no imprime, solo saca de continuo papel en blanco con bastante velocidad. Saca el rollo entero en unos 3 o 4 min. Y la luzecita parpadea tambien como cuando se acaba el papel. He intentado desconectar y volver a conectarlo todo, cambiar de rollo etc pero nada.
Y por supuesto, el cajón no me deja abrirlo sin llave.
Impresora modelo: thermal receipt printer ITP - 58 ll
Gracias!
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días Mireya,
Pues no se muy bien que decirte, no conozco esa impresora, pero supongo que tendrás que instalar los drivers correctos del modelo ¿los tienes instalados?
Vaya, ¿y te imprime así cualquier documento? es decir si tratas de imprimir por ejemplo desde el bloc de notas de Windows un pequeño texto ¿se comporta igual?.
Temas: 1
Registro en: Sep 2020
La impresora saca los sonidos como si imprimiría, pero solo saca papel blanco de continuo. Y la luz parpadea, como si no tendría papel. Y al apretar el botón de feet, par sacar por ejemplo un poco papel blanco, tampoco me lo da. Solo para de hacer el ruido y sacar papel.
Mireya pues planteate que la impresora se ha estropeado, si está en garantía contacta con el vendedor para que te la tramite
Temas: 6
Registro en: Oct 2019
23-09-2020, 06:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2020, 07:01 AM por Samif.)
1. Apague la impresora.
2. Mantenga pulsado los botones FEED (Alimentación) y
luego encienda la impresora.
3. No suelte los botones hasta que los tres LEDs parpadean por turno.
Temas: 6
Registro en: Oct 2019
El indicador ERR. se ilumina en caso de error de la impresora, como por
ejemplo un error de memoria, un error de sintaxis, etc.