Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Registro de Clientes
#1
Hola! Bueno, aquí una sugerencia... sería posible incluir privilegios a nivel de pestaña de clientes? La idea sería saber qué persona registró a un cliente y quien eliminó a un cliente, además de que los usuarios, según sus perfiles pudiesen o no tener acceso a crear clientes, modificar o eliminar, según el administrador estime conveniente.
Ello por cuanto hay casos en que los empleados, por algún problema o disgusto, pueden acceder a toda la información y borrarla con el solo hecho de poder acceder a la pestaña de clientes.
Resulta muy útil a la hora de tener una lista de precios, clientes asignados a segmentos con mejores descuentos... un vendedor puede atender a un conocido y registrarlo como cliente vip... venderle a precio de huevo y luego eliminar al cliente y nadie se entera de ello.

Estaré atento a lo que me comenten, muchas gracias desde ya.
Saludos y que les vaya increíble, hacen un muy buen trabajo!

Gracias!
Responder
#2
Buenos días amaigus, tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS