Temas: 24
Registro en: Mar 2020
Hoy al intentar finalizar como otros conceptos las ventas que he hecho a traves de UBER me ha dado un error y he tenido que cancelar las ventas, solo me ha pasado hoy, al apagar y reiniciar el programa no se ha solucionado.
adjunto captura del error
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días Jose Angel, el error indica una error de entrada/salida de comunicaciones, si ha salido en esa operación seguramente esté en el cajon portamonedas, ¿no te da el error al finalizar la venta normal?
Que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS ??, ponme una foto y la reviso.
Fijate que después del 112 tienes 2 barras cuando solo tendría que haber una .. parece una tontería pero... cambialo y me dices.
Hola Yimmi,
Puedes ver las ventas de otros conceptos en el módulo de informes del programa, abre los informes y en el filtro superior selecciona el tipo de informe de otros conceptos.
Puedes eliminar todas las ventas de otros conceptos con el limpiiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe ... en la parte derecha de la aplicación, lógicamente este proceso elimina todas las ventas de otros conceptos, no se pueden filtrar solo algunos.