Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora nueva
#1
Buenas tardes perdona de nuevo llevo toda la tarde intentando solucionar el problema pero no doy con la clave, he instalado una nueva impresora es una tysso la cual he instalado con los drivers genericos que trae windows, el caso es que la pagina de prueba la imprime bien etc pero a la hora de imprimir un ticket desde sysme no se imprime bien, le doy a mostrar y me muestra el ticket perfecto pero no lo imprime bien, en edit y size salen varias opciones pero todas son grandes, he probado todas y no me sirve ninguna, intento configurar custom a mano y tampoco...
Responder
#2
Buenas leyro,

El driver genérico de Windows es solo texto, esto implica que no puede imprimir el formato de ticket actual (al menos correctamente), tienes que instalar los drivers específicos de la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-05-2020, 08:27 AM)sysme escribió: Buenas leyro,

El driver genérico de Windows es solo texto, esto implica que no puede imprimir el formato de ticket actual (al menos correctamente), tienes que instalar los drivers específicos de la impresora.

Al ser una impresora antigua es imposible encontrar drivers llevo 2 días descargandome cosas que supuestamente eran los drivers y nada es una tysso modelo: PRP 080 II
Responder
#4
Acabo de buscar en la web del fabricante y tampoco los veo: https://www.tysso.com.tw/es/page/Impreso...inter.html

Prueba a descargar los de la PRP-100 a ver si sirven y si no contacta con ellos para ver si te los pueden proporcionar: https://www.tysso.com.tw/es/page/contact-info.html
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS