Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No coincide el saldo con el saldo total
#1
Buenos días oscar, tengo un problema al cierre de caja en el ticket no me coinciden el saldo con
El saldo total. ( el que no es real es el saldo total)
actualizar hace un mes y ayer empecé a utilizar de nuevo y noté este error.
Durante el servicio miraba cuanto iba de caja y no me coincide con la realidad me tenía que ir a ticket
Para ver el saldo real. Gracias
Responder
#2
Buenas Juan, pero te refieres al Saldo y Saldo Total que aparecen en el mismo informe??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En el siguiente cierrre todo correcto, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS