El problema fue que la categoría principal y las sub categorías se borraron. Necesito restaurarlas. Nuestra página opencart quedó sin menú de navegación. Los productos aún están asignados a esas categorías que desaparecieron. Envío pantallazos del error.
Las categorías que aparecen en el desplegable en imagen adjunta son las que no aparecen en Sysme (las pude restaurar con un backup porque no teníamos menú)
Un problema más. Sysme está cargando automáticamente el inventario a Opencart, subiendo productos que tenemos en 0 y en negativo, eso no había pasado nunca, cómo lo detenemos? Adicionalmente, hay forma de evitar que los productos en negativo se publiquen?
En opencart en sistema-ajustes y por ahí hay una opción para no mostrar en la web productos sin stock. Tener productos sin stock no es malo si están ya indexados en Google, así tienes la oportunidad de llevar al cliente a otros productos similares.
Lo que si es un fastidio es que se sincronicen las opciones en negativo y no como a 0, por qué te da productos como agotados en la web por el stock general, pero si puede haber ese producto en alguna talla o color.