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pc cliente no conecta al servidor
#1
Hola Oscar:

Despues de cambiar de ADSL a Fibra, no consigo que el pc cliente conecte al servidor. He ido a buscar en el servidor con ipconfig la ip interna (y he probado tb' alguna otra que aparecía) pero no consigo que conecte. Hace tres dias (con el ADSL) conectaba sin problema a la ip interna del servidor. 

gracias por tu ayuda
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#2
Cual es la ip interna del servidor y cual la del cliente?

Has revisado que con el cambio de red el firewall de windows (de ambos equipos) no estén bloqueando a Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
Hola Oscar:

Servidor: 192.168.0.11
Cliente: 192.168.0.13
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#4
Las IPs se encuentran en la misma red .. ¿si les haces un ping entre ellos por linea de comandos hay respuesta? ¿puedes compartir carpetas entre ellos? ¿has revisado lo del firewall?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#5
Buenas, yo tuve el mismo problema cuando me cambiaron a fibra y no había forma que conectaran en local aunque si lo hacían via internet. Configuré los nuevos routers como estaban los antiguos y seguía sin conectar. Al par de días tuvimos un corte de luz de varias horas, y cuando me dió por volver a intentarlo via local conectó y hasta ahora. No se sí sería que no se habrían reinicado los routers, pero creo que tenía algo que ver con ello.
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#6
Gracias Oscar y Wanche por la buena información. Los Ping van bien y he incluido el programa como autorizado en el firewall de windows pero sigue sin conectar. Tampoco imprime por una impresora que tengo en red. Estoy hablando con Vodafone que son los de la fibra pero por ahora lo ven todo bien.
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#7
Buenas tardes:

Lo tengo resuelto pero os cuento como por si es de ayuda a alguien que se encuentre con el mismo problema.

Yo tenía ADSL con Orange y cambié a fibra con Vodafone. El técnico de Vodafone vino, hizo su instalación, dejó Internet conectado y se fué. Pero nos habia generado una segunda red local 192.168.1 en lugar de la 192.168.0. Como consecuencia algunos equipos estaban en 0 y otros en 1. Por otra parte el puerto de Sysme estaba siendo bloqueado por el firewall del servidor (al desconectar el firewall funcionaba sin problemas). Al tener impresoras inalámbricas fué un cierto lio cambiarles la IP: esencialmente hubo que resetearlas con el CD de instalación.
Total unas cuantas horas de técnicos de mantenimiento por la ineptitud de los de Vodafone.

Un cordial saludo,
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#8
joer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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