19-02-2019, 11:49 AM
Falla d eimpresión
|
19-02-2019, 12:44 PM
Buenas Roberto,
Parece que estás usando el fichero equivocado, si estás imprimiendo un ticket asegurate que el fichero de formato seleccionado es ticket.fr3
19-02-2019, 05:14 PM
19-02-2019, 05:50 PM
Los datos que se muestran en la pantalla son fallos del fichero factura.fr3, dale al botón de abrir de la ventana de impresión, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y no debería dar error
20-02-2019, 12:56 PM
20-02-2019, 01:33 PM
Hola de nuevo Roberto,
1 - Para que imprima en automático tienes que deshabilitar que se muestre la ventana de impresión tras finalizar venta, esto lo haces el la pestaña CONF del terminal de ventas. 2 - ¿tienes instalados los drivers de la impresora? Ya me dices.
20-02-2019, 02:11 PM
Gracias Oscar
mi respuesta de rojo 1 - Para que imprima en automático tienes que deshabilitar que se muestre la ventana de impresión tras finalizar venta, esto lo haces el la pestaña CONF del terminal de ventas. lo he probado habilitado y des habilitado y no consigo que se imprima en autmatico 2 - ¿tienes instalados los drivers de la impresora? Si Un saludo Roberto
20-02-2019, 05:07 PM
Puedes poner una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas y una vista previa del ticket (antes de imprimir)?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)