Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema sysme-hydra
#1
Hola, soy un chico que tiene un supermercado, explico mi problema:
tengo instalado sysme en el ordenador al cual tengo conectada una balanza epelsa mediante el programa hydra+, en la balanza se pesa el producto y se genera un codigo de barras, el cual pasamos por el lector de codigos de barras conectado al ordenador y se nos ponen todos los productos pesados en las ventas. Hasta ahi todo correcto, y asi era hasta hace unos días que no sé porque, (porque yo habia salido) pero a las chicas que trabajan en el super les paso algo raro y ahora no se ponerlo bien, lo que le pasó fue que ahora pesan un articulo y cuando paso el codigo por el lector sale ese articulo más otros que no tienen nada que ver, por ejemplo, pesa 2kg de pollo y asi sale en el ticket de la balanza, pues al pasarlo por el lector sale: 2kg de pollo, 1,2 de lomo, 3 de chorizo,etc. Salen cosas asi disparatadas, alguien me podría ayudar con este problema? Un saludo
Responder
#2
Buenas Jacinto, bienvenido al foro,

Este problema lo he visto ya un par de veces con Hydra, me volví loco la primera vez para encontrar la causa, parece ser que en ocasiones Hydra (que realmente no lo conozco del todo bien) almacena ventas con el mismo número de ticket de diferentes fechas, por tanto cuando se obtienen datos de un ticket que tiene un número repetido, Sysme intenta cargarlos también.

No entiendo como puede pasar eso en Hydra ya que el número debería ser único, en fin, la solución pasa por eliminar el registro de tickets de Hydra (que total no tienen ninguna utilidad una vez pasado por Sysme .. o eso creo).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-12-2018, 10:12 AM)Buenos días Oscar, me podrías decir como se borra el registro de tickets? Es q no lo veo claro, muchas gracias por tu atencion Oscar, un saludo! escribió: Buenas Jacinto, bienvenido al foro,

Este problema lo he visto ya un par de veces con Hydra, me volví loco la primera vez para encontrar la causa, parece ser que en ocasiones Hydra (que realmente no lo conozco del todo bien) almacena ventas con el mismo número de ticket de diferentes fechas, por tanto cuando se obtienen datos de un ticket que tiene un número repetido, Sysme intenta cargarlos también.

No entiendo como puede pasar eso en Hydra ya que el número debería ser único, en fin, la solución pasa por eliminar el registro de tickets de Hydra (que total no tienen ninguna utilidad una vez pasado por Sysme .. o eso creo).

Ya me dices.
Responder
#4
Es una base de datos access, tienes la ruta hacia ella en la configuración de Sysme, simplemente abrirla con Access y eliminar los registros de la tabla tickets (eso si, haz una copia de seguridad del fichero antes)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-12-2018, 12:46 PM)sysme escribió: Es una base de datos access, tienes la ruta hacia ella en la configuración de Sysme, simplemente abrirla con Access y eliminar los registros de la tabla tickets (eso si, haz una copia de seguridad del fichero antes)

Hola, muchisismas gracias, era ese el problema, tan simple de hacer y tan dificil de llegar a el, jeje, si no es por ti todavia estoy dandole vueltas. Muchisimas gracias de nuevo y que pases una feliz entrada de año!!
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS