Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error formato facturas exportadas en PDF
#11
Tengo una copia del 17 de septiembre, por lo menos hasta ahí se podría recuperar sin perder lo posterior?
Responder
#12
Por cierto, en TPV me ha pasado también que el formato de factura cuando es solo una pagina no sale correcto. Me sale como en la imagen. Si son dos hojas todo sale correcto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#13
(11-10-2018, 09:05 AM)Ferran Rosales escribió: Tengo una copia del 17 de septiembre, por lo menos hasta ahí se podría recuperar sin perder lo posterior?

Si, correcto.

(11-10-2018, 09:15 AM)Ferran Rosales escribió: Por cierto, en TPV me ha pasado también que el formato de factura cuando es solo una pagina no sale correcto. Me sale como en la imagen. Si son dos hojas todo sale correcto.

El el Tpv, lanza la impresión de una factura (sin imprimirla), en la ventana de impresión dale a modificar, se abrirá la ventana del editor de formato donde verás que en la parte superior tienes varias pestañas (pequeñas), ve a la pestaña CODE y borra la linea que tiene este código:

Engine.CurY := Engine.CurY + Engine.FreeSpace - ReportSummary1.Height - 1;

Luego guarda los cambios y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Solucionado el tema de la impresión de facturas del TPV, gracias.

En cuanto a la copia de seguridad, restauro sin mas?? Es que no quiero perder lo que tengo ahora. Son mas de 15 delas posteriores de datos.
Responder
#15
La restauración no me ha dado el resultado esperado, me da errores en las tablas y ahora no puedo restaurar a la copia que he hecho antes por seguridad.

La copia existe, pero no me sale en la lista de copias.

Como lo puedo restaurar??
Responder
#16
(11-10-2018, 10:37 AM)Ferran Rosales escribió: La restauración no me ha dado el resultado esperado, me da errores en las tablas y ahora no puedo restaurar a la copia que he hecho antes por seguridad.

La copia existe, pero no me sale en la lista de copias.

Como lo puedo restaurar??

Me contesto yo mismo, he copiado los datos a la carpeta adecuada y todo ha vuelto, pero aún sigo sin saber como recuperar los datos que tengo hasta el 17/9 sin perder los que tengo a posteriori.

Gracias.
Responder
#17
Envíame la carpeta de la copia a info@ sysme.net y veo la forma de planificarte un script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(11-10-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Envíame la carpeta de la copia a info@ sysme.net y veo la forma de planificarte un script

Ok, ahora mismo te la paso.

Muchas gracias!!

Un saludo.
Responder
#19
Ok, confirmame que te ha llegado mi mensaje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(11-10-2018, 12:22 PM)sysme escribió: Ok, confirmame que te ha llegado mi mensaje.

Mensaje recibido. Ahora estan en pleno servicio y no puedo probarlo, en cuanto acaben lo pruebo y te comento.
Muchas gracias.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS