Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración ticket
#1
Hola, tengo problemas a la hora de configurar el ticket.
1.-Al imprimir el ticket no me sale el simbolo del euro, me sale una c.Si le doy a mostrar me sale correcto.
2.Al imprimir el ticket en productos me guarda el espacio de las notas (las predeterminadas y las manuales), lo que quiero es que si no pongo ninguna nota no me deje ese hueco a la hora de imprimir.
3. A la hora de imprimir configuro a 300 la altura del papel, pero no me imprime todo el ticket, pero si pongo más me desperdicia mucho papel.
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder
#2
Buenas chupi1987, bienvenido al foro,

Creo que el problema que tienes con los 3 puntos se corresponde al mismo problema ... creo que no tienes instalados los drivers de la impresora (o en su defecto estás usando el driver generic text/only) ... ¿no dispones de los drivers de la impresora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo tengo que comprobar gracias
Responder
#4
Ok, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS