03-04-2012, 02:41 AM
Hola chicos, excelente la presentación de esta versión, la he estado ensayando con mucho trabajo y he detectado que en la pantalla de ventas a veces esta sacando un error y hay que esperar un momento, para continuar funcionando, tratare de copiar el error cuando me lo muestre, en el traspaso de mercancÃas entre almacenes pasa lo siguiente: si entras un producto por un traspaso, y en el transcurso del dÃa vas a introducir el mismo producto al mismo traspaso, no hay forma, tienes que borrar el primer producto y luego ingresar los dos valores sumados de ambos productos para que te deje ingresarlos... o hay otra forma que desconozco... en la versión anterior el programa sumaba las dos cantidades y listo.
Dos sugerencias para las próximas versiones que me parecen importantes en el caso mio que manejo varios clientes y esos clientes pertenecen a diferentes empresas... En el apartado cliente hay una caja que dice Mesero asignado, esta caja no se utiliza para nada no seria posible colocar hay una que diga Empresa... y en la ficha de clientes crear un caja que diga empresa para uno clasificar los clientes por empresa o otra cosa que se quiera..
Y la otra cuando estés ingresando un producto por ingreso de mercancÃas que este te muestre el stock como cuando haces los traspaso entre almacenes.
Dos sugerencias para las próximas versiones que me parecen importantes en el caso mio que manejo varios clientes y esos clientes pertenecen a diferentes empresas... En el apartado cliente hay una caja que dice Mesero asignado, esta caja no se utiliza para nada no seria posible colocar hay una que diga Empresa... y en la ficha de clientes crear un caja que diga empresa para uno clasificar los clientes por empresa o otra cosa que se quiera..
Y la otra cuando estés ingresando un producto por ingreso de mercancÃas que este te muestre el stock como cuando haces los traspaso entre almacenes.