Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anular comandas enviadas a cocina.
#1
He visto que si mando una comanda a cocina y por lo que sea anulo un producto porque se haya acabado o el cliente cambie de opinion, lo puedo retirar de la cuenta, pero la impresora de comandas no tira ningun ticket alertando de que no se anule, y el panel de cocina en cambio si te lo quita de la lista.

Y si por lo que sea cancelas la venta entera, el panel de cocina en ese caso concreto no borra la comanda, solo borra si vas borrando articulo a articulo, si le das a cancelar venta, no se quita del panel.

Seria bastante util que te llegase algun tipo de alerta en papel para que no lo preparasen.

Un saludo.
Responder
#2
tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS