Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Hola oscar tengo un amigo que le quero acer el update pero al acerlo no puedo modificar los productos aparte de que en la losta de productos no me aparecen no me deja configurar aparece la tecla peo unpoco oscira y no hay manera de acer clik sobre ella ? no se si me explico intente instalar una version anterior y tampoco me deja
Un saludo
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
bitza .. ¿aplicaste la solución que te puse antes?
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Hola oscar si aplique y los productos los puedo ver pero no me deja abrir ningún para poder editar
Pincho sobre el producto y no pasa. Nada en absoluto el problema es que como es un restirante que funciona tampoco lo puedo tocar mucho porque el siguiente dia tiene que trabajar
entonces lo que e echo fue cojer la copia de seguridad y cambie todo como era
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
Oscar, sería bueno con esta actualización que en la pestaña opencart de cada producto estén activadas todas las tiendas online por defecto. Si no, los productos que tenemos metidos de antes, que no lo tienen activado específicamente a mano, no sincronizan los cambios de stock.
Yo volveré a la versión anterior, que si no menudo jaleo de tallas se me lía.
Saludos
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
Pues pon la fórmula mágica esa y mañana vuelvo a probar la última versión que trae cosillas interesantes, como autogenerar códigos de barras.
Gracias!!