Mensajes: 16
Temas: 7
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Buenos días. Me gustaría saber como puedo borrar todos los datos que he metido para hacer pruebas y conocer el programa, ya que voy a empezar a trabajar con el de forma real. Gracias
y otra cosilla...... si hago una venta y la tengo que borrar por que hay algún error..... como lo hago? es que veo que en el buscador de tiket me aparecen dos tiket en negativo...... son anulaciones de tiket anteriores
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Para borrar las ventas de prueba cierra el programa y abre el limpiador que está en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, pon la serie F y en tickets selecciona todos y en facturas todos .. luego limpiar y listo.
En cuanto a borrar una venta, ten en cuenta que no puedes borrar un ticket ya finalizado (por temas legales), hay que anularlo lo que genera un abono (el mismo ticket pero en negativo).
Ya me dices.
Mensajes: 16
Temas: 7
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Gracias Óscar, luego lo pongo en práctica.
Mensajes: 29
Temas: 11
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Hola Oscar:
Sobre este asunto. Necesitamos anular algún ticket de producto devuelto y asociarlos al mes en que se produjo la venta. Te pongo un ejemplo: esta devolución queremos aplicarla al mes de Enero pero al intentar hacerlo al principio de Febrero tenemos el problema de que la transacción se realiza en la fecha del dia y por tanto en Febrero. ¿Hay alguna posibilidad de que los informes de ventas queden corregidos en Enero?.
Gracias y saludos,
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
No Enrique, una anulación no funciona así, queda registrada en el momento de la anulación, de otro modo te saltarías la correlación número de ticket/fecha a la que te obliga el reglamento de facturación.
Mensajes: 29
Temas: 11
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Entendido Oscar, gracias y saludos,