26-12-2012, 02:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012, 02:42 PM por elistraus.)
Saludos al equipo de sysme,,,
Directo al grano,,,
Cuando genero un tiket sin finalizar la venta, este ticket me viene con la fecha pero no con la hora, entonces ocurre lo mismo cuando envio las ordenes de pedido a la cocina estos van sin la hora cosa que es muy importante, pero cuando finalizo la venta esta si me viene con la hora, haber si alomejor es alguna configuracion simple,,,
Espero su respuesta,,,
Saludos
aaahh version 4.32 sysme
siguiendo con este mismo tema busque por el foro y encontr esta solucion http://www.sysme.net/foro/showthread.php...hora+tiket , pero, lo que ocurre es que si un cliente despues de media hora, por ejemplo, se le ocurre pedir otra cosa y al enviar el tiket a cocina este me sale con la hora del primer pedido, o sea no se actualiza la hora , haber si existe otro campo que envie la hora actualilzada al pedido, esto es muy importante para encolar las prioridades de pedido por hora,,,
Saludos
Directo al grano,,,
Cuando genero un tiket sin finalizar la venta, este ticket me viene con la fecha pero no con la hora, entonces ocurre lo mismo cuando envio las ordenes de pedido a la cocina estos van sin la hora cosa que es muy importante, pero cuando finalizo la venta esta si me viene con la hora, haber si alomejor es alguna configuracion simple,,,
Espero su respuesta,,,
Saludos
aaahh version 4.32 sysme
siguiendo con este mismo tema busque por el foro y encontr esta solucion http://www.sysme.net/foro/showthread.php...hora+tiket , pero, lo que ocurre es que si un cliente despues de media hora, por ejemplo, se le ocurre pedir otra cosa y al enviar el tiket a cocina este me sale con la hora del primer pedido, o sea no se actualiza la hora , haber si existe otro campo que envie la hora actualilzada al pedido, esto es muy importante para encolar las prioridades de pedido por hora,,,
Saludos
"SBLpk"
CHILE
CHILE