25-11-2017, 03:26 PM
Hola, buenas tardes, ayer actualize el 4.88, y cuando llega a un limite de me dice que he llegado al limite, que compre la licencia, pero la tengo, como podemos arreglar esto.. gracias
Limite de cuenta
|
25-11-2017, 03:26 PM
Hola, buenas tardes, ayer actualize el 4.88, y cuando llega a un limite de me dice que he llegado al limite, que compre la licencia, pero la tengo, como podemos arreglar esto.. gracias
25-11-2017, 03:29 PM
Hola barribartero, creo que lo debes de haber actualizado mal .. en concreto habrás instalado el programa en un directorio diferente .. revisa la carpeta C:\SYSME\ y dime que carpetas tienes ahí
25-11-2017, 04:05 PM
25-11-2017, 05:46 PM
ok, ahí está el problema ... busca donde está la carpeta SYSMESERVER en el equipo puesto que es ahí donde estaba instalado originalmente el programa
25-11-2017, 07:43 PM
(25-11-2017, 05:46 PM)sysme escribió: ok, ahí está el problema ... busca donde está la carpeta SYSMESERVER en el equipo puesto que es ahí donde estaba instalado originalmente el programahola lo busco y me da el que tiene instatalado sysme de la version anterior. lo copio y lo pego en la version nueva?
25-11-2017, 09:23 PM
no no, lo más fácil es copiar la carpeta C/SYSME/SGC/ en la carpeta SGC donde esté instalado de antes (vamos substituir esa carpeta en vez de sysmeserver), luego cambia el acceso directo del escritorio hacia SGC/Tpv.exe
25-11-2017, 09:43 PM
(25-11-2017, 09:23 PM)sysme escribió: no no, lo más fácil es copiar la carpeta C/SYSME/SGC/ en la carpeta SGC donde esté instalado de antes (vamos substituir esa carpeta en vez de sysmeserver), luego cambia el acceso directo del escritorio hacia SGC/Tpv.exeVamos que elimino la SGC antigua, y le copio la SGC del nuevo.
25-11-2017, 10:33 PM
eso es jaja, pero recuerda modificar el acceso directo
28-11-2017, 10:59 AM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|