Mensajes: 33
Temas: 8
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Hola.
Llevo ya algún año trabando con el programa. He actualizado a la última versión. Ya hace tiempo que observo que no me deja abrir el programa cuando enciendo el ordenador y hasta que no pasan 20 minutos, al menos, no hay manera de abrirlo(me da error) ¿que puede estar pasando?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Seguramente el equipo está tan cargado de tareas a ejecutar al inicio que no tiene recursos libres para abrir el motor de datos, debes revisar la lista de programas que se están iniciando de forma automática al arrancar y eliminar los innecesarios.
Mensajes: 33
Temas: 8
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Ya lo he hecho. Solo he dejado el AVG y otro pero sigue igual.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pero el programa que te dice?, algún mensaje de error?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Tiene mala pinta, cuando la base de datos responde un "server has gone away" es que se cae el servicio porque no puede manejar los datos, necesitaría darle un vistazo y seguramente reparar el arbol de ficheros.
Mira a ver si puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @ sysme.net para que le de un repaso.
Ya me dices.