Temas: 8
Registro en: Apr 2014
Me gustaría saber si se puede cambiar el producto manualmente en la pantalla. Si no se puede sería interesante. Por ejemplo yo tengo muchos productos y no los tengo metidos todos, los llamo "producto a 1 €"(por ejemplo).Si cambio el precio manualmente a 1,5 el precio se cambia pero no el nombre del producto que sigue siendo "producto a 1 €" y yo quisiera que en el ticket puediera aparecer "producto a 1,50 €" para que los clientes no se confundan.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola multana,
Pues el programa no lo permite, la verdad es que es una función que me gustaría hacer, a ver si la consigo para la próxima versión.
De momento solo puedes añadir una observación al producto y que esta salga en el ticket.
Salu2.
Temas: 8
Registro en: Apr 2014
¿sigue sin poder tener esa opción?
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
Crea otro producto "producto a 1,50" o pon un nombre que no implique precio para poder modificarlo... yo tengo nombres genéricos como "vestido", "varios","camisetas" y así pongo a huevo el precio cuando no tengo metido el producto.
La opción de cambiar el nombre ya está disponible desde hace varias versiones
Le das al icono de observaciones (para añadir observaciones en la linea), verás que también te permite cambiar el nombre del producto.