Mensajes: 35
Temas: 9
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
Hola Oscar,
El programa se ha bloqueado cuando estabamos facturando una estancia y ahora la habitación me sale facturada, pero la factura no aparece.
Un saludo,
Sara
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
En la ficha de la estancia, en la lista de servicios, debe aparecer el número de factura, apuntalo. Luego abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
UPDATE factura SET origen = "H" WHERE id_factura = NUMEROFACTURA;
donde NUMEROFACTURA es el número de la factura que has apuntado.
Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.
Ya me dices.
Mensajes: 35
Temas: 9
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
[attachment=1163]
Hola,
Me ha aparecido la factura pero con los totales a 0.
Te la adjunto
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Ejecuta ahora este script:
UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179 AND SERIE = "2017";
Mensajes: 35
Temas: 9
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
Nada, la factura sigue apareciendo igual ( siento la demora, es que estaba de vacaciones... )
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
A ver con este:
UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179;
Mensajes: 35
Temas: 9
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
Nada, me imagino que sera por que se bloqueo nada más darle a facturar cargos pendientes, sin aceptar luego la factura ni el pago.