Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reiniciar numeros de ticket y facturas
#1
Hola estoy probando unos días vuestro programa y hoy al iniciar el año y realizar un ticket me he dado cuenta de que la numeración continua con la del año pasado. Como se hace para que empiece otra vez desde el principio?

Gracias.
Responder
#2
Simplemente debes cambiar la serie de facturación desde SISTEMA->CONFIGURACION, puedes cambiar a, por ejemplo, 2013 y todos los tickets (facturas simplificadas) y facturas comenzarán desde la 1

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias. Otra duda. Yo tengo 3 epígrafes diferentes, con lo cual necesitaría 3 tipos números de factura diferente y también otros 3 de ticket. Es esto posible?

Gracias.
Responder
#4
Puedes tener tantas series (epígrafes) como necesites, ahora bien, siempre que quieras cambiar de uno a otro deberás hacerlo desde la configuración. Esta configuración queda almacenada en el registro de Windows por lo que es posible (por ejemplo) que si tienes 3 equipos trabajando, cada uno pueda estar configurado para que trabaje con una serie diferente, si en cambio trabajas con un único PC, pues tendrás que ir cambiando la serie conforme la necesites.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Yo no encuentro lo de la serie de facturación, eso es porque estoy usando la versión 4.13 ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS