Temas: 1
Registro en: Dec 2012
Hola, anteriormente tuve instalado en otra máquina el programa, luego lo instale en otra máquina, la cual se instaló correctamente, el problema que tengo es que cuando doy inicio al programa me aparece la siguiente frase........Connection error.. y no me deja operar.
Gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Javier,
La maquina en la que tienes el problema .. ¿es un puesto de red o es individual?
Si es un puesto de red, comprueba en SISTEMA->CONFIGURACION que el servidor al que tratas de conectar es accesible (por dirección IP o nombre de red)
Si es una maquina individual comprueba que ningún antivirus o suite de seguridad esté bloqueando el arranque del motor de base de datos (en ocasiones, con algunos antivirus sucede). Para comprobar esto, desactiva temporalmente el antivirus e inicia el programa, si inicia correctamente tendrás que configurar el antivirus para que permita la ejecución del programa.
Ya me dices, saludos.
aranfe,
Si en la primera ejecución el antivirus (o alguna otra aplicación) se "quejó" es posible que incluso haya bloqueado ficheros necesarios para el arranque del sistema (sobre todo del motor de base de datos), no es habitual pero ya ha ocurrido en algunas ocasiones.
Trata de ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\start.bat y luego iniciar el programa, ya me dices si esto tampoco funciona.
Saludos.
Marca y modelo de la impresora?
mm, pues no tengo los drivers, te lo preguntaba para ver si el modelo coincidía con los muchos que tengo .. a ver si la persona que te la ha instalado los tiene