Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error entrada productos
#21
hola Oscar
ayer puse la ultima versión pero no me ha quedado claro el tema de buscar en los productos, hay forma de que lo haga rápido como cuando doy entrada a productos en un albarán?
Responder
#22
Se supone que está igual ... no notas la diferencia?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
que va sigue lento, no se si un poco mas rápido, pero es lento, cuando tengo que buscar si tengo stock de algún producto, para un cliente, se hace lento no va como antes que era inmediato.
cuando hay mucha gente esperando ya sabes no hay paciencia.
Responder
#24
joer, lo vuelvo a revisar, en cualquier caso, me podrías mandar una copia de tu base de datos y así lo miro con mas detalle (yo tengo solo 50 productos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
como te la envió?
pesa 1G
Responder
#26
Son 7450 productos
Responder
#27
Borra el fichero .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y luego comprime la base de datos en .zip y subela a wetransfer o Gdrive y me la compartes a info@ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
(15-06-2017, 09:14 PM)sysme escribió: Borra el fichero .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y luego comprime la base de datos en .zip y subela a wetransfer o Gdrive y me la compartes a info@ sysme.net

Mira si lo he enviado bien ya me dices.
Responder
#29
te lo he reenviado a ver si ahora yo para esto soy un poco torpe
Responder
#30
si, ya lo tengo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS