Mensajes: 130
Temas: 30
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Hola Oscar.
Pues eso, un cliente me compró y ahora me manda el ticket por mail para que le mande factura de ESA COMPRA.
He encontrado el ticket, le he asignado un cliente pero no tiene la opcion como las facturas de enviarselo por mail al cliente...
Tendría igual validez un ticket con nombre que una factura (por cierto?)?
Como puedo hacer para convertir ESE TICKET en FACTURA y que me salga con las FACTURAS?
Gracias!
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Desde enero del 2013 el concepto del ticket ya no existe .. son facturas simplificadas que, como las facturas regulares, tienen validez como factura (solo que se permite que para las ventas en mostrador no sea necesario mostrar los datos del cliente), por tanto una factura simplificada con datos de cliente tiene exactamente la misma validez que una factura regular.
Esto también implica que una factura simplificada (vamos, un ticket) YA NO SE PUEDE CONVERTIR EN FACTURA puesto que estarías facturando 2 veces el mismo concepto.
Por tanto, si ya tienes asignado el ticket al cliente simplemente tienes que exportarlo a PDF (desde la vista previa, cuarto icono de la barra de herramientas superior empezando por la izquierda) y adjuntarle el documento en un email.
Ya me dices.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Adjuntame el fichero .fr3 y le doy un vistazo
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pero este fichero que me adjuntas es el de la factura regular .. no es el que te está dando los problemas.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Ese fichero no lo puedes usar para imprimir una factura simplificada, no aparecerá nada .. debes usar el ticket.fr3 o ticketA4.fr3 (o cualquier otra variante que tengas), si usas factura.fr3 para la impresión de una factura simplificada no funcionará.