08-03-2017, 06:20 PM
Hola. Otro problema. Adjunto la imagen del error que aparece cuando tratamos de finalizar una venta con factura.
Error al facturar
|
08-03-2017, 06:20 PM
Hola. Otro problema. Adjunto la imagen del error que aparece cuando tratamos de finalizar una venta con factura.
08-03-2017, 07:58 PM
Hola Michos, es un error de integridad referencial .. ¿existe el cliente con documento 900143901 en la base de datos?
08-03-2017, 09:22 PM
No, no esxiste
08-03-2017, 10:55 PM
Cómo lo arreglamos?
08-03-2017, 10:56 PM
pues o bien cancelas la venta o bien creas un cliente con el documento 900143901 que es al que querías destinar la factura ¿no?
09-03-2017, 12:39 AM
Tal cual. Solucionado. Gracias
10-03-2017, 12:20 AM
Hola. EL problema que teníamos con las conexiones persiste. Formateamos ambos equipos y quedaron con Windows 7. Configuramos la red y nada. El segundo computador no se conecta al servidor ni el servidor carga los productos a Opencart.
10-03-2017, 09:07 AM
Ya te dije que no tenía nada que ver con Windows 10 y 7 .. simplemente conectividad de red ... dime que direcciones IP as asignado a cada equipo
10-03-2017, 01:35 PM
localhost al servidor y 198.168.0.11 al segundo computador. En el servidor la prueba de conexión con opencart no presenta problema pero no está actualizando los productos en la página. Simplemente no los carga.
10-03-2017, 02:01 PM
Pero cual es la dirección IP del servidor?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|