27-12-2016, 04:57 PM
Buenas tardes, tengo el siguiente escenario:
El Ordenador de Cafetería (secundario), funciona perfectamente, se conecta en red al Hotel (principal), accede bien y funciona correctamente, con las bases de datos del Hotel. La configuración está para que las bases de datos las busque en la IP del ordenador del Hotel.
El Ordenador del Hotel tiene los dos programas instalados, a Sysme Hotel entra sin problemas, pero en Sysme TPV da varios problemas de conexión de bases de datos, y no se muestra ningún producto, ni ventas, ni nada por el estilo...
No debe ser un problema de las bases de datos en sí, sino de la conexión local o bien de la instalación del software... no lo sé, porque es un hecho que la Cafetería funciona bien con las bases de datos del Hotel, pero el Hotel no funciona con sus propias bases de datos...
Quería saber si la simple reinstalación de Sysme TPV en el Ordenador del Hotel (principal), bastaría para resolver estos problemas, y si no correrían ningún riesgo las bases de datos con las que se trabaja en la Cafetería (aunque tenemos copias de seguridad).
Los errores, son, por este orden (aparecen cuando se accede a Sysme TPV desde Sysme Hotel):
Gracias.
- Ordenador en Cafetería con Sysme TPV: Es el secundario, se conecta en red al principal. Lleva Windows 7 Home Premium 64 bits.
- Ordenador en Hotel con Sysme Hotel y Sysme TPV: Es el principal, contiene las bases de datos. Lleva Windows XP Professional 32 bits.
El Ordenador de Cafetería (secundario), funciona perfectamente, se conecta en red al Hotel (principal), accede bien y funciona correctamente, con las bases de datos del Hotel. La configuración está para que las bases de datos las busque en la IP del ordenador del Hotel.
El Ordenador del Hotel tiene los dos programas instalados, a Sysme Hotel entra sin problemas, pero en Sysme TPV da varios problemas de conexión de bases de datos, y no se muestra ningún producto, ni ventas, ni nada por el estilo...
No debe ser un problema de las bases de datos en sí, sino de la conexión local o bien de la instalación del software... no lo sé, porque es un hecho que la Cafetería funciona bien con las bases de datos del Hotel, pero el Hotel no funciona con sus propias bases de datos...
Quería saber si la simple reinstalación de Sysme TPV en el Ordenador del Hotel (principal), bastaría para resolver estos problemas, y si no correrían ningún riesgo las bases de datos con las que se trabaja en la Cafetería (aunque tenemos copias de seguridad).
Los errores, son, por este orden (aparecen cuando se accede a Sysme TPV desde Sysme Hotel):
- tipo_comg: Field 'sinchtml' not found
- Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: FrmPadre<br> Error: tipo_comg: Field 'sinchtml' not found
- Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: FrmComplementoG<br> Error: complementog: Cannot perform this operation on a closed dataset
Gracias.