Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola LoveRoll, bienvenido al foro,
Dime la versión de Sysme Tpv que estás usando .. el ticket por defecto de la última versión 4.74 incluye:
- Cantidad
- Producto (su nombre)
- Precio unitario
- Descuento (en caso de haber)
- Total de linea
No es lo que necesitas?
En cuanto al logo, pues no se el motivo pero siempre puedes rehacer el acceso directo .. ve a C:\SYSME\SGC\ y haz click con el botón derecho del ratón sobre el programa Tpv.exe, en el menú contextual que se abre haz click en enviar a->escritorio crear acceso directo.
Ya me dices.
Mensajes: 93
Temas: 18
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sí, creo es los que necesito... estoy usando ahora mismo la versión 4.55
en la que utilizo ahora el descuento aparece en la parte de abajo no en la linea del producto.
Muchas gracias por tú atención
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Claro, todos los datos quedan intactos siempre que sigas los pasos del manual (copia de seguridad)
Mensajes: 105
Temas: 32
Registro en: Apr 2014
Reputación:
1
Y te las recomiendo mucho seguir las instrucciones, porque sino vas a tener unos días de infierno....
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
[attachment=992][attachment=992][attachment=993]Buenas tardes Oscar.
Nunca habia actualizado el programa y lo acabo de hacer hoy.
Tengo un problemilla. A ver si me puedes echar una mano.
Cuando adquirí Sysme Tpv (Enero 2015) personalicé el ticket de venta con una columna de Precio/Kilo (P/Kg) adjunto foto para saber a que me refiero.
Cómo con la nueva versión no puedo recuperar ese ticket personalizado??,
He puesto el que aparece en listados (ticket.fr3) por defecto.
El problema es que el peso aparece en primer lugar y no queda estético.
En la otra ocasión te conectaste y añadiste ese campo en un momento.
Habria alguna posibilidad, de que subieses un ticket a listados con esa modificación.
Gracias por adelantado y un saludo
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Solucionado!!
Muchas gracias Oscar.
Si has hecho copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar (que debes haberla hecho) simplemente tienes que recuperar el fichero personalizado de la carpeta /listados/, seguramente es funcional en la nueva versión.
[/quote]