Temas: 2
Registro en: Nov 2016
Hola. Tengo problema con la impresión de informe z, pongo las fechas y al momento de revisar ticket me pone la fecha inicial hasta la actual. Yo necesito imprimir informes por mes para hacer los pagos de Hacienda. Me puedes explicar qué hacer? Gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Ricardo,
Hasta la versión 4.72 los informes z son independientes de los filtros de fecha, te muestran la información desde un informe a otro, es decir, haces un informe, lo guardas, el siguiente te mostrará desde que guardaste hasta el día/hora actual.
A partir de la 4.72 el programa ofrece un informe z (sin numerar) con la posibilidad de obtenerlo por los rangos de fechas seleccionados, por tanto si esto es lo que te interesa deberás actualizar.
Ya me dices.
En que informe? en el de cierre de caja?
Temas: 2
Registro en: Nov 2016
En todos los informes que mando imprimir, la suma total es correcta, pero en las formas de cobro sólo aparece CASH, por lo tanto no coinciden las cantidades.
Joer, pues ya es raro .. puedes enviarme alguna captura de pantalla o informe para que le de un vistazo? a info @ sysme.net
Acabo de verlo, pero la pregunta es .. ¿tienes cobros en visa? .. ¿aparecen los cobros en visa en los movimientos de caja (VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA)?