Mensajes: 5
Temas: 1
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Hola, hace poco tuvimos que comenzar con una nueva serie de facturas, en vez de la F-, ahora tenemos la F1- y lo que sucede es que al buscar dentro del cliente sus tickets y hacer click sobre el 82, en el detalle me muestra el F-82 en vez del F1-82 que es el que esta asignado a este cliente.
Muchas gracias de antemano.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola embotis .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Ya me dices.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Creo que la mejor solución es que hagas una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ y actualiza a la versión actual (4.71) que creo que con esta no te fallará.
Mensajes: 5
Temas: 1
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Hola, he actualizado a la nueva version 4.71 y sigue igual...
Desde tickets se ve bien, pero desde la ficha del cliente en el detalle aparecen los elementos de la serie anterior, la F y no la F1-
Mensajes: 5
Temas: 1
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Hola:
¿Alguna novedad?
Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Si, ya lo tengo resuelto, a ver si esta semana publico la actualización 4.72
Mensajes: 248
Temas: 68
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Hola Oscar yo tengo la versión 4.69 donde actualizo a la 4.72?
en la pagina principal pone 4.64 y 4.65