Temas: 21
Registro en: Jun 2015
Hola Oscar, quería consultarte, voy a cambiar de ordenador en breve, (en el cual tengo instalada la licencia sysme) he estado mirando en el foro el tema y lo más parecido que he visto es de fecha 2012. Yo tengo instalada la versión 4.68, que pasos debo seguir para cambiar de ordenador? He visto que hay dos formas de hacerlo, cual me aconsejas? Y por ultimo , hay otra versión posterior a la 4.68? Un saludo y gracias de nuevo
Ah Oscar!! decirte que el actual ordenador tiene instalado el windows xp y el nuevo tendrá el windows 7. 64,bits
Oscar quisiera borrar todas las cajas de pruebas en el nuevo pc, osea empezar de cero con historial de tikets/cajas, como puedo hacerlo?
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Ejecuta el limpiador desde C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, te dará opciones para ello, pero ojo, IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES.
Hola Oscar, hemos conseguido cambiar el ordenador y todo bien, las dobles pantallas bien, el programa se abre dos veces bien y tal. El problema está ahora en el teclado, lo necesitamos en la pantalla no tactil, la que no es principal y mientras el programa esté abierto (la ventana extendida) en la pantalla principal deja de poder escribirse en la otra pantalla. ¿Hay alguna configuración para esto?
Carburo el teclado funcionará en el sitio donde esté el cursor, es decir, en la ventana que esté activa
joer ... ¿que programa es ese?
pluralinput se llamaba. al final hemos usado BeTwin que nos ha solucionado lo de los teclados y los ratones con mayor facilidad y parte de otra cuenta de usuario de Windows. Ahora tengo otra pregunta, ¿puede Sysme aparecer en las dos cuentas de usuario y usarse a la vez?