Temas: 3
Registro en: May 2013
buenas tardes, este manual se puede bajar en pdf?, disculpa estoy evaluando una version de prueba 4.41 y las opciones que se mencionan en el manul sobre estadisticas por ejemplo no concuerdan con mi pantalla principal (consultas) solo tengo informes.
nota adicional, se puede eliminar la pestaña referente a la hoteleria en la ficha del prosucto? (mi negocio será sobre equipos de informatica y moviles)
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Luis,
No, no tenemos el manual disponible en .pdf, hay algunos apartados del manual que todavía pertenecen a la versión 4.35 y hoy hemos publicado la 4.42, esta semana actualizaremos todos los contenidos .. por eso ves algún "mistmatch" como lo de informes/consultas.
Se puede desactivar el módulo de hostelería desde SISTEMA->CONFIGURACIÓN
Temas: 13
Me sigue dando el mismo error, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Hola Francisco .. ¿que monedero bitcoin estás usando?
Yo también uso Blockchain, pero últimamente se están poniendo exigentes en cuanto a seguridad (me parece bien) y bloquean la mayoría de conexiones (te envían un email para que confirmes) .... ¿que error te está dando?
Temas: 0
Registro en: Jul 2015
Hola soy nuevo en el foro, he instalado sysme tpv en un bar cafetería y no sé como hacer la "Z" al final del día para saber cuanto se ha hecho de caja.
También tengo problemas con los tiquets, salen demasiado largo y se desperdicia papel.
Pongo mis preguntas en este msj xq no sé en que otro sitio hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola Curro,
Para cerrar la caja ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, verás un botón de cerrar caja (el cual es un simple resumen de saldo)
También te recomiendo que cada día lances el informe Z (el cual incluye desglose de impuestos y datos mas estadísticos), desde el módulo de INFORMES.
En cuanto al ticket .. ¿te refieres a que deja espacio en blanco al final?
Saludos.