Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplica comanda
#1
Buenos días,
Con la tablet Android hay veces que me imprime hasta 4 veces la misma comanda cuando envío a cocina. Con la tablet windows no me pasa... Qué raro, por qué puede ser?
Gracias
Saludos
Responder
#2
Que raro, el proceso de impresión es el mismo .. ¿dices que solo pasa a veces?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sí, ahora me va bien desde ayer ya no me lo ha vuelto a hacer. Se le habrán cruzado los cables, jeje...
Te voy diciendo si ocurre más veces.
Saludos
Responder
#4
Buenos días de nuevo Óscar,
Me sigue pasando lo de darle a enviar a cocina un producto y salirme la nota del pedido 2 veces.
Te explico como ha sido:
Tengo una Tablet Windows desde la que tomo la comanda en las mesas y en la barra tengo otra sistema Android para que si le hacen pedido al camarero que me lleva lo que va saliendo pueda registrar la comanda.
La situación es que me piden en una mesa: Agua pequeña, Coca cola, Sándwich Mixto y Bocadillo de Calamares; desde la Tablet Windows le doy a enviar a cocina y me sale la comanda en barra, hasta ahí todo bien. Después al camarero que lleva el pedido a las mesas le piden en esa misma mesa otro Sándwich Mixto, pasa a barra y desde la Tablet Android que hay ahí abre la mesa y clica un sándwich mixto y al darle a enviar orden a cocina en lugar de salir un ticket con un sándwich salen 2 ticket.
Haciendo nuevamente esta mañana la prueba vuelve a repetirlo y me doy cuenta que en la Tablet Windows sale la ventana de la orden de impresión (que desaparece enseguida, como siempre) como si yo le hubiera dado desde ésta a enviar a cocina y creo que es por ello por lo que salen los dos pedidos a la vez, he probado con otro producto y no lo hace.
Te envio foto de la comanda, la de la izquierda es el pedido inicial y los dos de la derecha es los dos ticket que me han salido cuando he pedido nuevamente un sándwich.
Espero haberme explicado bien.
Que cosas tan raras... Gracias por todo nuevamente.
Un saludo.
Responder
#5
Ahora me lo está duplicando utilizando sólo una tablet, lo hace algunas veces
Responder
#6
Creo que tanto el tpv como la tablet Windows están recogiendo el pedido que envía la tablet android y lo están imprimiendo, de ahí las 2 impresiones ... ¿es posible?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Puede ser, como puedo solucionarlo?
Responder
#8
Desde la tablet windows finalizas tickets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Claro, desde ahi finalizo venta, me sale el mismo
Entorno que en el tpv
Responder
#10
El problema es cuando envío la comanda, el ticket de finalizar venta no lo imprimo a no ser que me lo pidan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS