Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Buenas tardes:
Ahora en el terminal de ventas, al finalizar la venta me aparece un menú distinto. Me permite seleccionar forma de pago, pero al confirmar lo que hace es añadir un pago como a un histórico de pagos. Ya no aparece el campo entregado y cambio, y esos campos en el ticket aparecen como entregado la cantidad a pagar y el de cambio en blanco.
Un saludo y gracias,
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Mario .. entiendo que has actualizado el programa?, si es así debes usar el formato de impresión de ticket por defecto (ticket.fr3), los datos se mostrarán pero en diferente sitio.
Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sí, utilizo la última versión.
Como formato utilizo uno realizado por mi, modificaré mi formato para incluir lo de por defecto.
Gracias y un saludo!
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Es mas fácil que uses el formato que trae el programa y lo adaptes a tu gusto
Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sí, eso era lo que había hecho
Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Hola de nuevo,
He tratado de usar ticket.fr3 y me ocurre lo mismo. Las variables:
Entregado: [SUM(<Detalle1x."TotLinea">)]
Cambio: [<Maestro1x."pagadocliente">-(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))]
No funcionan.
Un saludo y gracias,
Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
A colación de esto, el nuevo sistema de pagos. Si al darle a pagar lo que hay que introducir es lo que el cliente nos ha entregado, ya que lo siguiente que aparece es el a devovler. En las facturas esto supone que se quede un pendiente de pago negativo.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Mario esas variables están en deshuso en las nuevas versiones, se ha movido al apartado de "registro de pagos" (al final del ticket) donde se muestran los importes entregados y devueltos.
En cuanto a las facturas ... no entiendo el problema ¿que se quede un pendiente de pago negativo?
Mensajes: 20
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Hola, Óscar:
En el fichero ticket.fr3 no me aparece ese apartado, debo haber sobreescrito el fichero. ¿Podrías adjuntarme por aquí el original?
Respecto al importe pendiente de pago, da la sensación de que la factura no se ha "cerrado".
Muchas gracias.
Un saludo!
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Te adjunto el fichero original.
En cuanto a la factura, si te refieres a la cruz roja en el listado de facturas, la factura está cerrada pero pendiente de cobro, entra en la factura y registra el pago cuando proceda (es decir, cuando te la paguen)
Ya me dices.