Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora cocina no imprime
#1
Hola Oscar de nuevo, la impresora de cocina me ha dejado de imprimir, he seguido lo normal en estos casos he tirado de foro, he cambiado los puertos virtuales,he seguido los pasos marcados,he sacado la prueba de impresión, etc etc pero se me siguen quedando los pedidos en cola de impresión, no encuentro donde puede estar el fallo de comunicación. Un saludo
Responder
#2
La prueba de impresión la haces desde el mismo equipo que envías los pedidos de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-07-2016, 08:49 AM)sysme escribió: La prueba de impresión la haces desde el mismo equipo que envías los pedidos de cocina?

Si, claro, es al único ordenador al que está conectado la impresora de cocina
Responder
#4
No tiene sentido ... si imprime la página de prueba puede imprimir cualquier documento, ¿se quedan los pedidos en la cola de impresión de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-07-2016, 08:59 AM)sysme escribió: No tiene sentido  ... si imprime la página de prueba puede imprimir cualquier documento, ¿se quedan los pedidos en la cola de impresión de la impresora?

Perdón, la prueba de impresión no la ha imprimido, lo que saqué fue el selftest a través de Símbolo de sistema y si salió. Lo demás todo lo que mando a imprimir, sea con Sysme o cualquier otro programa como el Bloc de notas se queda en la cola de impresión, con "error al imprimir".
Responder
#6
Era una impresora de red verdad? .. ¿quizás se ha desconfigurado la red o ha habido algún cambio de ip?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(13-07-2016, 09:04 PM)sysme escribió: Era una impresora de red verdad? .. ¿quizás se ha desconfigurado la red o ha habido algún cambio de ip?

No no, la tenemos conectada por un cable USB a la CPU
Responder
#8
Aha, pues revisa en la configuración del panel de control que esté conectada al puerto que realmente está (fisicamente)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(14-07-2016, 12:00 PM)sysme escribió: Aha, pues revisa en la configuración del panel de control que esté conectada al puerto que realmente está (fisicamente)

Nada, se supone que no se ha cambiado de puerto, aun asi he probado con todos y sigue igual
Responder
#10
Pues no se .. ¿se habrá estropeado la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS