Mensajes: 76
Temas: 21
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Hola Oscar, tengo un par de problemillas"uso las tablets en terraza como comandero y no encuentro la pestaña orden de cocina,osea el orden de salida de los platos,(ejem, ensalada de primero ,pizzas de segundo etc) creo haberla visto por alguna parte antes y otro que sigo sin poder borrar clientes de la base de datos del mismo, por ejemplo en el reparto a domicilio que es el que me afecta tengo clientes que me llaman desde un hotel o similar los doy de alta para imprimir tikets, cierro cuenta por lo cual no tiene cuenta pendiente pero no me deja borrar, me da error sysme, que puedo hacer? tambien queria preguntarte si puedo recuperar un pedido de un cliente que repite el mismo pedido? accedo a pestaña tikets y veo su historial de pedidos pero no se recuperar el que es repetitivo, un saludo y gracias por anticipado
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas Carburo,
Si en la tablet estás usando el interface Windows, las opciones de cocina las tienes encima de las categorías. Si estás usando el interfaz mobile, debes pinchar sobre el producto y te aparecerán las opciones.
En cuanto a borrar clientes, si el cliente tiene una venta asignada no se puede borrar, se me ocurre que para este tipo de clientes (que te llaman desde hoteles) podrías tener un único cliente genérico para asignarle esas ventas, de esta forma no se te acumularía "basura" en la base de datos, incluso puedes mover un ticket de cliente (ver o cambiar cliente) y así podrás ir eliminandolos.
En cuanto a recuperar/clonar un pedido .. pues no, lo siento, no tengo esta función disponible.
Mensajes: 93
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Hola oscar una pregunta la tecla cambiar tarifa porque no sale en el tablet?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
No Carburo, lo anoto a ver si puedo hacerlo