Temas: 1
Registro en: Jun 2014
Buenas días,
Tengo un problema, tengo Sysme Tpv (4.53), a la hora de sacar el tikect por la impresora me sale con símbolos raros... va vía USB y los drivers son los últimos, es una SinoCan P12-USL. Adjunto foto para que veáis como sale.
Un saludo y gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenas EcoNutricion,
No estás utilizando el driver correcto, las Sinocan son buenas impresoras pero la verdad es que la instalación de drivers a veces es un tanto liosa y es fácil confundirse entre el driver de 32 o 64 bit, ...etc.
Dale un repaso a esa instalación y si no sale lo vemos entre los 2
Buenas tardes,
Miro eso y le comento.
Gracias y saludos.
Ok, todo solucionado, era cuestión de Drivers (que por cierto un poco puñetera esta impresora).
Ahora tengo otra pregunta, a la hora de sacar los tickets no me abre el cajón, he mirado en opciones y lo tengo en la 2 (configuración directa con la la impresora de Tickets) pero donde pone secuencia no tengo nada, he leído algo en este foro de la secuencia pero no se cual es ni que poner... como lo puedo ver la secuencia mía o que poner?? (el cajón y mi impresora de tickets van conectadas directamente por rj11)
Gracias y perdón por molestar.
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Buenos días, necesitaría saber sí a la impresora SINOCAM P12-USL, se le puede configurar un sonido (bit) cuando comienza una impresión (para su uso como impresora de comandas), en caso de que se pueda alguien sabe cual es el código de escape (en otras que he usado es el 30), muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues le voy a pasar la consulta a los de Sinocan porque yo no lo se
Javier, me dicen que si, que en las opciones de impresión de la impresora se puede configurar
Te adjunto una imagen de donde configurar esto.