Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones para barra
#11
1 - En la pestaña "hostelería" de la ficha del producto debes activar la opción de "visible en pedidos de cocina" y "solicitar opciones de cocina" para que aparezcan.
2 - Si, no hay límite
3 - las publicamos en la web http://www.sysme.net/blog/ , si podéis actualizarlo sin problema
4 - Para poder tener una vista previa del ticket de cocina deben haber productos "visibles en el pedido de cocina" (ver punto 1) en la venta en curso y que estos no hayan sido enviados de forma previa a cocina (para no repetir producciones)
5 - En la pestaña "hostelería" de la ficha de cada producto puedes especificar la impresora por la que se imprimirá .. los productos de barra por la impresora de barra y los de cocina por la de cocina.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Muchísimas gracias Oscar!

¿Para qué sirve exactamente el botón "Refrescar"? ¿Es cómo actualizar? ¿Pueden usarlo desde cocina o desde barra para decir que algo está servido ya?

Un abrazo!
Responder
#13
El botón de refrescar simplemente recarga la pantalla, por si ha habido algún cambio desde otro terminal, y no, no es útil para que desde cocina avisen si está servido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(29-02-2016, 01:31 PM)sysme escribió: El botón de refrescar simplemente recarga la pantalla, por si ha habido algún cambio desde otro terminal, y no, no es útil para que desde cocina avisen si está servido

Hola de nuevo Oscar!

A ver si consigo explicarme. La opción de "un producto por línea (incremento de cantidad)" nos viene muy bien para el ticket de venta final, incluso para las bebidas... Sin embargo, para las hamburguesas nos viene muy mal porque no individualiza las distintas opciones de cocina de cada una de ellas (salen todas las opciones de cocina juntas en el ticket que llega a cocina).

¿Hay alguna manera de que se haga un producto por línea solo para algunos productos?

Un saludo,

As de Pikas
Responder
#15
Si te explicas y te entiendo, pero no podemos individualizarlo, lo siento, entiendo que se se hace el ticket muy largo pero en fin, hablamos de que un rollo de papel térmico suele rondar 1 euro de coste
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(02-03-2016, 08:25 PM)sysme escribió: Si te explicas y te entiendo, pero no podemos individualizarlo, lo siento, entiendo que se se hace el ticket muy largo pero en fin, hablamos de que un rollo de papel térmico suele rondar 1 euro de coste

Buenas Oscar de nuevo!

Un par de dudillas:

1) ¿Cómo se envía un ticket a barra desde la telecomanda en forma de pedido (como el de la cocina) para poner las bebidas en la barra?
2) ¿Hay alguna manera de que las observaciones no aparezcan en el ticket final que se le da al cliente pero si en el ticket que va a cocina o a barra?

Un saludo, gracias.

As de Pikas
Responder
#17
Hola,

1 - De la misma forma que el pedido de cocina, es decir, cuando envías la orden a cocina el programa ya distingue entre los productos que van a barra y los productos que van a cocina (imprimirá cada producto por su impresora configurada).

2 - Si, edita el formato del ticket y haz doble click sobre el campo donde aparece el nombre del producto, en su valor deja solo [Detalle1x."complementog"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(14-03-2016, 01:07 PM)sysme escribió: Hola,

1 - De la misma forma que el pedido de cocina, es decir, cuando envías la orden a cocina el programa ya distingue entre los productos que van a barra y los productos que van a cocina (imprimirá cada producto por su impresora configurada).

2 - Si, edita el formato del ticket y haz doble click sobre el campo donde aparece el nombre del producto, en su valor deja solo [Detalle1x."complementog"]

Ya me dices.

Eso significa que hay que ir producto por producto configurando la impresora y poniendo barra o cocina? pensé que eran solo los de cocina.
Responder
#19
claro, de otro modo el programa no puede distinguir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(14-03-2016, 04:27 PM)sysme escribió: claro, de otro modo el programa no puede distinguir

Es que el resto de productos pone "default" y esa es la impresora de barra. Es por eso que pensábamos que no haría falta ponerlo en las bebidas, porque estaba "por defecto".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS