Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones para barra
#1
Buenas,

Tengo algunas dudas a la hora de meter los productos.

1) Por ejemplo, desde la telecomanda (en este caso tablet) me gustaría poder mandar los productos a la barra con distintas opciones. Un ejemplo tonto sería que la leche del café fuera caliente y fría en otro. Hay que generar dos productos: cortado caliente y cortado frío? O hay alguna manera de poder poner opciones para la impresora de la barra (como para la de cocina) sin que salgan estos "detalles" del servicio en el ticket final y solo ingresar un producto (en este caso café cortado)?

2) ¿Para qué sirve exactamente el apartado "Alias" dentro de los productos?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#2
Hola AsDePikas,

Los productos de barra puedes tratarlos exactamente igual que los productos de cocina, es decir, puedes marcarlos como visibles en pedidos de cocina pero asignandoles la impresora de barra, así puedes asignarles también opciones (caliente, frio ..etc). Tenemos pendiente una modificación del programa para que se le puedan asignar opciones individuales a cada producto (y que así no salgan todas)

El apartado Alias se usa para hacer mas corto el nombre del producto en el terminal de ventas (o en la comanda), por ejemplo un "Café Cortado con Leche" puede tener un Alias de "Cortado" y en el terminal de ventas aparecerá "Cortado".

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Oscar!
Un par de dudillas más:

1) ¿Hay alguna posibilidad de elegir más de una opción a la vez de las llamadas "opciones de cocina"?
2) ¿ Cómo podemos añadir un mensaje personalizado standard al final de los tickets?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#4
1 - Hombre siempre puedes añadirle una observación manual al producto, es decir, texto libre .. no se si te refieres a eso.
2 - El texto que pongas en las observaciones de los datos de empresa (SISTEMA->DATOS DE EMPRESA) aparecerá al pie de los tickets.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-02-2016, 01:38 PM)sysme escribió: 1 - Hombre siempre puedes añadirle una observación manual al producto, es decir, texto libre .. no se si te refieres a eso.
2 - El texto que pongas en las observaciones de los datos de empresa (SISTEMA->DATOS DE EMPRESA) aparecerá al pie de los tickets.

Me refiero a que una hamburguesa, por ejemplo, vaya poco hecha pero tambien quiero que diga sin tomate y con pan para celíacos. Hablo de poder mandar a cocina varias opciones a la vez del mismo producto.

Gracias!
Responder
#6
Ah si si, puedes añadir cuantas necesites
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchísimas gracias por tu ayuda Oscar, muy amable.

Un saludo!
Responder
#8
(26-02-2016, 02:22 PM)sysme escribió: Ah si si, puedes añadir cuantas necesites


Hola de nuevo Oscar!

Una duda sobre la telecomanda, y es que no nos salen las opciones de cocina en la misma, por lo tanto no agiliza en nada el trabajo, ¿cómo podemos solucionarlo?

Hay alguna posibilidad de que en la tableta se vea igual que en el terminal de ventas? (mapa de salón, imágenes de productos, etc)

Gracias!
Responder
#9
Hola de nuevo AsDePikas, si pinchas sobre el nombre del producto (en vez de sobre la aspa de añadir) aparecerán las opciones de cocina.

Si quieres exactamente el mismo interfaz que en el Tpv necesitarás una tablet Windows para poder instalar el programa completo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(29-02-2016, 09:43 AM)sysme escribió: Hola de nuevo AsDePikas, si pinchas sobre el nombre del producto (en vez de sobre la aspa de añadir) aparecerán las opciones de cocina.

Si quieres exactamente el mismo interfaz que en el Tpv necesitarás una tablet Windows para poder instalar el programa completo.

Hola Oscar!
1) Haciendo eso me salen observaciones, pero no me sale para nada las opciones de cocina que son las que hemos preparado para ir más rápido. Adjunto imagen.
[Imagen: 294scnn.jpg]

2) Se pueden tener todas las telecomandas que queramos?
3) Cómo sabemos cuando hay actualizaciones? Tenemos derecho a ellas al haber comprado el programa?
4) Tampoco conseguimos presivualizar el ticket de la impresora de cocina ni desde el terminal ni desde la telecomanda, solo el ticket de compra. Tampoco sabemos cómo enviar desde la telecomanda a la barra solo para saber los productos que hay que servir y no aún para cobrar.
5) Cómo podemos especificar que un producto vaya a la orden de cocina (comida) y otros a la impresora de barra (bebida por ejemplo) para poder servirlos por separado?

Muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS