Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios fallos y problemas importantes
#1
Buenas,
últimamente estamos teniendo muchos problemas con el programa.

Os paso a enumerar:


1.- Se han añadido conceptos a la linea de tique sin que el camarero los haya introducido y no es problema de la pantalla táctil.

2.- Hemos imprimido un tique de una mesa y ha salido impreso correctamente por la impresora pero luego no se ha borrado este tique de la mesa en el tpv. El camarero ha tenido que borrarlo a mano pero no podemos saber si se ha sumado al total de ventas del día o no...

3.- hemos abierto un tique con varios productos y el total de este tique era "0 euros". No sé si tendrá algo que ver que tenemos dos listas de precios (uno para barra y otro para mesa).

4.- Por otro lado nos gustaria poder visualizar los productos que hemos vendido al cabo del día, en qué mesa se han vendido y a qué tique corresponde. Esto nos hubiera ayudado mucho para mitigar el problema ocasionado con el punto 3.


Muchas gracias, estamos un poco desconcertados porque nos está generando descuadres de caja, entre otros problemas.
Esperamos que nos podáis dar una respuesta,

Atentament,
La gerencia
La Gárgola de Notredame.
Responder
#2
Hola gargola,

Extraños problemas si .. ¿que versión de Sysme Tpv estáis usando? ¿os aparece algún error en pantalla cuando se producen estos errores? ... quizás habría que darle una revisión general al sistema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Versión 4.62
Fallos:

Sí, en bastantes ocasiones sale una ventana amarilla abajo a la derecha de error, pero el programa sigue funcionando y repite el error en cada operación y cuando el encargado lo detecta sale del programa y vuelve a entrar y se soluciona.
Pero en el error del punto 2, que sólo nos ha ocurrido una vez, sí que salió una pantalla de error en medio de la pantalla y nos bloqueó el equipo.
Responder
#4
Pues sería importante saber el mensaje de error para saber que está sucediendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok. estaremos atentos para hacerle una foto o tomar nota del número del error.

Sobre la versión que tenemos, la 4.62. Es la última? hay alguna versión nueva que podamos reinstalar?. Gracias.
Responder
#6
Hay una beta de la 4.63, pero todavía no es definitiva ... en cualquier caso no resolverá el problema, entre otras cosas porque todavía no sabemos cual es jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS