06-02-2016, 08:48 PM
Buenas,
últimamente estamos teniendo muchos problemas con el programa.
Os paso a enumerar:
1.- Se han añadido conceptos a la linea de tique sin que el camarero los haya introducido y no es problema de la pantalla táctil.
2.- Hemos imprimido un tique de una mesa y ha salido impreso correctamente por la impresora pero luego no se ha borrado este tique de la mesa en el tpv. El camarero ha tenido que borrarlo a mano pero no podemos saber si se ha sumado al total de ventas del día o no...
3.- hemos abierto un tique con varios productos y el total de este tique era "0 euros". No sé si tendrá algo que ver que tenemos dos listas de precios (uno para barra y otro para mesa).
4.- Por otro lado nos gustaria poder visualizar los productos que hemos vendido al cabo del día, en qué mesa se han vendido y a qué tique corresponde. Esto nos hubiera ayudado mucho para mitigar el problema ocasionado con el punto 3.
Muchas gracias, estamos un poco desconcertados porque nos está generando descuadres de caja, entre otros problemas.
Esperamos que nos podáis dar una respuesta,
Atentament,
La gerencia
La Gárgola de Notredame.
últimamente estamos teniendo muchos problemas con el programa.
Os paso a enumerar:
1.- Se han añadido conceptos a la linea de tique sin que el camarero los haya introducido y no es problema de la pantalla táctil.
2.- Hemos imprimido un tique de una mesa y ha salido impreso correctamente por la impresora pero luego no se ha borrado este tique de la mesa en el tpv. El camarero ha tenido que borrarlo a mano pero no podemos saber si se ha sumado al total de ventas del día o no...
3.- hemos abierto un tique con varios productos y el total de este tique era "0 euros". No sé si tendrá algo que ver que tenemos dos listas de precios (uno para barra y otro para mesa).
4.- Por otro lado nos gustaria poder visualizar los productos que hemos vendido al cabo del día, en qué mesa se han vendido y a qué tique corresponde. Esto nos hubiera ayudado mucho para mitigar el problema ocasionado con el punto 3.
Muchas gracias, estamos un poco desconcertados porque nos está generando descuadres de caja, entre otros problemas.
Esperamos que nos podáis dar una respuesta,
Atentament,
La gerencia
La Gárgola de Notredame.