Temas: 1
Registro en: Aug 2015
No consigo diseñar el ticket de caja haciendo que aparezca el descuento. Me lo aplica bien, pero directamente sobre los productos, no sobre el ticket
Me gustaría que al final de la cuenta mis clientes viesen lo que se han ahorrado.
Sabéis hacerlo???
Saludos
Cris
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Cristina,
Ese valor ya aparece en el formato de impresión por defecto, supongo que lo habrás modificado ... adjuntame el formato (fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3) para que te lo vuelva a poner.
Ya me dices.
Hola Oscar. Perdón por molestar, otra vez, pero me gustaría saber cómo hacerlo. Yo normalmente programo en visual basic, no se si es el mismo idioma.
No tengo estudios sobre el tema, simplemente lo hago... por lógica. Pero con este programa es como mucho más complicado... Tampoco encuentro los parámetros en el programa.
Si no te importa????
Gracias
Saludos
Cris
Hola Cristina, pues mira, en la banda "footer", es decir la del pie donde aparecen los totales, tienes que añadir un campo nuevo con esta formula:
[SUM(<Detalle1x."pvptiquet">*<Detalle1x."cantidad">*(<Detalle1x."descuento">/100),DetailData1)]
Con esto te aparecerá el valor total de los descuentos.
Ya me dices.
Si te refieres el % de descuento de cada linea el campo se llama "descuento", si es el descuento total del ticket pues tendrás que hacer una formula (regla de 3)
Muchas gracias....
Todo realizado, creo que correctamente.
Por otro lado, el tema de contabilidad lo lleva mi gestor porque no tengo tiempo, hay algún tipo de programa para restaurante, catering y S.L. que podamos unir a el nuestro???
Saludos
Cris