Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 53 Jpg Ticket
#1
Sad 
Estimados Amigos.-

Al momento de personalizar el ticket, y colocar mi imagen Codigo QR. me sale este error( JPEG error #53) que puede ser?
Responder
#2
Es posible que el tipo de compresión utilizado para generar la imagen no sea compatible, a veces pasa, ¿que formato tiene la imagen original?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sad 
Estimado Amigo gracias por la pronta respuesta. bueno el formato es JPEG.
quise modificarlo pero lamentablemente ahora tengo otro problema. se borró todo el ticket y no hay un ticket para imprimir se borro todo el ticket. que hago?
Responder
#4
Te adjunto el formato de ticket original.

Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Mil gracias estimado amigo.-

Problema solucionado.

Otra consulta. (Disculpa que te moleste) al cerrar una venta quisiera que automaticamente el sistema mande a imprimir a cocina y saque tambien el ticket correspondiente. sin necesidad de que yo mande de forma manual a imprimir el pedido para cocina.
Como lo hago? Tiene esta opción el sistema?

gracias

estaré atento

atte.

MARCO ANDRADE
Responder
#6
Hola de nuevo Marco,

No tenemos opción de enviar a cocina de forma automática ... lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS