Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de impresión
#1
Estimado equipo de sysme,

      Estoy acabando de configurar el programa y me surgieron un par de errores:
         
           El primero es que la impresora se queda bloqueada cuando imprimo tickets, tanto con el ticket original como con el modificado, el modelo de impresora es una Samsung Bixolon SRP-350II, no finaliza la impresión y hay que reiniciar la impresora y suprimir la impresión de tickets en la cola de impresión.
         

           El segundo es que cuando introduzco un vale descuento(promoción especial) porcentual, en el ticket cuando lo visualizas, imprimes en vez de venir un descuento porcentual (E.j. 20%) aparece como moneda (20 €)

    Gracias de antemano, atentamente Lorena Pérez Núñez.
Responder
#2
Hola Lorena,

Sobre la impresora, es posible que la tengas configurada para un tamaño de papel específico o algo parecido, lo cual esté produciendo que los documentos no terminen de imprimir y por tanto sigan de forma permanente en la cola de impresión ... ¿si imprimes cualquier documento, por ejemplo desde el bloc de notas de Windows, te pasa lo mismo?

En cuanto al descuento, el formato de ticket por defecto (el que incluye el programa), muestra el total del importe en € del descuento aplicado (si existiera), el único motivo por el que aparezca 20€ es si la venta es de 100€ ... ¿has modificado el formato del ticket?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La impresora imprime perfectamente desde las opciones de impresión de página de prueba, respecto al descuento no se modifico nada y pone la cantidad que se asigna en la promoción, ya probé con diferentes precios y siempre me marca la cantida de descuento(en este caso porcentual) y luego me pone €.
Responder
#4
Puedes ponerme una captura de pantalla (o foto) de la impresión? a ver si veo donde está el fallo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Así es como debería aparecer en el formato original
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Te envío una captura de pantalla del ticket como se mostraría, me cambia el logo y los datos, en el archivo modificado saqué el logo porque no queda bien definido y le puse una cuadro de texto con el nombre de la tienda.
Responder
#7
Pero Lorena añade un descuento a la venta, si no no lo veo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Te envío una venta con descuento y una captura de pantalla conforme el descuento está marcado en %
Responder
#9
Te adjunto el formato original, pruebalo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola, buenos dias:
 Ahora el programa al imprimir me da un error que te adjunto en la siguiente imagen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS