30-08-2012, 12:01 AM
Para solucionar el bloqueo de categorÃas:
1 - Cierra Sysme Tpv (si lo tienes abierto)
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade el siguiente código:
3 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv
Con esto, todas las categorÃas volverán a estar marcadas como de primer nivel (sin subcategorÃas) y por tanto estará desbloquedado.
En cuanto a lo de las facturas, he revisado la base de datos, todas las facturas sin contenido son de años anteriores y no hay rastro de las lineas de productos que deberÃan aparecer (según los totales de factura). Observando el registro mas a fondo me he encontrado que antes de la actualización (e incluso a mediados del 2011 cuando trabajabais, creo recordar, con la versión 3.11) tampoco estaban presentes esas lÃneas, por lo que se me hace complicado saber el motivo y dar una solución.
1 - Cierra Sysme Tpv (si lo tienes abierto)
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade el siguiente código:
Código:
update tipo_comg set padre = null;
Con esto, todas las categorÃas volverán a estar marcadas como de primer nivel (sin subcategorÃas) y por tanto estará desbloquedado.
En cuanto a lo de las facturas, he revisado la base de datos, todas las facturas sin contenido son de años anteriores y no hay rastro de las lineas de productos que deberÃan aparecer (según los totales de factura). Observando el registro mas a fondo me he encontrado que antes de la actualización (e incluso a mediados del 2011 cuando trabajabais, creo recordar, con la versión 3.11) tampoco estaban presentes esas lÃneas, por lo que se me hace complicado saber el motivo y dar una solución.