29-08-2012, 01:27 PM
Hola OPONTEDERANDE,
Debes recordar antes de actualizar hacer una copia de C:\SYSME\ para estas cosas (formatos de tickets, facturas ..etc).
En cualquier caso, creo recordar que os dejamos una copia en la última conexión que tuvimos con vosotros, por tanto solo tendrás que recuperar los formatos desde la carpeta /listados/ de la carpeta de copia y pegarlos en /listados/ de C:\SYSME\SGC\
En cuanto a las 2 copias, revisa en la pantalla de pre-impresión los nombres de las impresoras, en la impresora principal debe aparecer el nombre de la impresora, y en el campo de enviar copia a otra impresora debe aparecer el valor "none" (en antiguas versiones ponÃa "Ninguna" y esto es lo que produce las 2 copias).
Para insertar texto en cualquier documento tienes que pinchar en el icono de "A" (en la barra de herramientas lateral), esto seleccionará un campo y lo posicionará en el lugar donde hagas clic a continuación, una vez insertado, haz doble clic sobre el campo y se abrirá el apartado para escribir/pegar texto.
Saludos.
Debes recordar antes de actualizar hacer una copia de C:\SYSME\ para estas cosas (formatos de tickets, facturas ..etc).
En cualquier caso, creo recordar que os dejamos una copia en la última conexión que tuvimos con vosotros, por tanto solo tendrás que recuperar los formatos desde la carpeta /listados/ de la carpeta de copia y pegarlos en /listados/ de C:\SYSME\SGC\
En cuanto a las 2 copias, revisa en la pantalla de pre-impresión los nombres de las impresoras, en la impresora principal debe aparecer el nombre de la impresora, y en el campo de enviar copia a otra impresora debe aparecer el valor "none" (en antiguas versiones ponÃa "Ninguna" y esto es lo que produce las 2 copias).
Para insertar texto en cualquier documento tienes que pinchar en el icono de "A" (en la barra de herramientas lateral), esto seleccionará un campo y lo posicionará en el lugar donde hagas clic a continuación, una vez insertado, haz doble clic sobre el campo y se abrirá el apartado para escribir/pegar texto.
Saludos.