Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
*** URGENTE SYSME con la Version 4.7 ***
#6
Confirmado, el problema de los tickets duplicados se soluciona de la siguiente forma:

1 - tras actualizar a la versión 4.07 o superior, abrír la pantalla de pre-impresión (en el terminal de ventas, configurar tickets)
2 - presionar el botón guardar, esto guardará de nuevo los valores de impresoras por defecto en la base de datos
3 - listo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Re: *** URGENTE SYSME con la Version 4.7 *** - por sysme - 29-02-2012, 05:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS