12-03-2015, 06:20 PM
(12-03-2015, 12:30 AM)sysme escribió: Hola Juan,
Creo que el problema es independiente de los drivers porque realmente Sysme Tpv no interactua directamente con ellos sino que envía el documento a imprimir a la cola de impresión de Windows (a no ser que tengas un problema con los servicios de impresión de Windows que ya me parecería extraño aunque cosas mas raras hemos visto).
Prueba a eliminar el logo de la empresa en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA para descartar que sea este el origen del error.
Ya me dices.
Como es habitual tenías razón.
No fue necesario quitar el logo, solamente volví a cargar los drivers de las impresoras y funcionó.
Lo que me mosqueaba era el mensaje referido a TPV.EXE y pensaba que ademas de los problemas de windows podía haber algo "tocado" en tu programa pero no ha sido así.
¡Mira a ver si te contrata Bill Gates y le resuelves el put...Windows! que lo tuyo funciona (incluso las ayudas del foro) y lo de microsoft es una castaña...
Gracias y saludos¡