Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre de mesa en ticket
#6
(10-02-2015, 04:30 PM)sysme escribió: Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Responder


Mensajes en este tema
Nombre de mesa en ticket - por Juanjo66 - 18-11-2014, 10:07 AM
RE: Nombre de mesa en ticket - por sysme - 18-11-2014, 10:52 AM
RE: Nombre de mesa en ticket - por Juanjo66 - 18-11-2014, 11:00 AM
RE: Nombre de mesa en ticket - por juan77 - 10-02-2015, 02:39 PM
RE: Nombre de mesa en ticket - por sysme - 10-02-2015, 04:30 PM
RE: Nombre de mesa en ticket - por juan77 - 26-02-2015, 11:26 PM
RE: Nombre de mesa en ticket - por juan77 - 26-02-2015, 11:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS