Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como proceder si el cliente cambia el producto
#2
A ver si yo te puedo ayudar...

Lo de anular el tiquet veo que ya lo tienes localizado, por lo que no hay mas que explicar.

El stock lo puedes modificar manualmente desde Productos, aun asi estas cosas se aprenden tocando, es decir, controla el stock del producto X, haz una venta de ese producto y luego una anulacion del ticket de venta, despues comprueba si el stock se modifico, es decir si esa venta anulada volvio al stock.

No se si te valdra de gran ayuda, pero yo es como aprendi a usar el sysme para explicarles despues a los clientes, tocando y prueba/error.

Un saludo.
Da, I know a place.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como proceder si el cliente cambia el producto - por polaris - 08-02-2015, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS