Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACION TICKET
#1
Hola Óscar, me gustaría hacerte una pregunta, ¿se puede incluir en el ticket la cantidad que ha entregado el cliente y la cantidad devuelta? También ¿ se puede incluir alguna frase respecto a la política de devoluciones? Ej. No se aceptan devoluciones pasados 15 días de la fecha de compra, etc...

Tengo miedo de tocar cosas y se me des configure el ticket.

Saludos cordiales
Responder


Mensajes en este tema
CONFIGURACION TICKET - por labotigueta2014 - 09-01-2015, 04:52 PM
RE: CONFIGURACION TICKET - por sysme - 10-01-2015, 04:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS